15 de mayo estamos abiertos

Abierto 10-22

Assistant Store Manager UA

Posición
Assistant Store Manager UA
Employment
Assistant Store Manager
Agreements
Jornada completa

Dentro de las funciones del día a día del Assistant Manager están ayudar a alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad, así como otros indicadores clave de rendimiento (KPI). La persona que ocupa este puesto está a cargo de cumplir con los estándares de comercialización y alcanzar la excelencia operativa en las funciones de liderazgo, formación y supervisión del personal. El Assistant Manager asume las funciones del responsable de tienda en ausencia del Store Manager. 

 

  • Requisitos de los candidatos:
  • Conocimientos en analítica de números, comprensión lectora y comunicación avanzada
  • Dominio del idioma local y conocimientos básicos en inglés oral
  • Uso experto de ordenadores y otros dispositivos tecnológicos
  • Conocimiento de las leyes laborales y cumplimiento de los requisitos regionales y locales
  • 1 año de experiencia en tiendas de deportes, ropa o calzado
  • 1 año de experiencia en puestos de supervisión en tienda
  • Diploma de educación secundaria o equivalente
  • Disponibilidad para trabajar con horario flexible, incluidos días festivos, noches y fines de semana