29.03.2021
Levi's productos sostenibles

Tiene accesorios hechos con REPREVE, es una marca de fibras e hilos fabricados a partir de materiales 100% reciclados, utilizando botellas de plástico y residuos industriales de poliéster.

 Las botellas de plástico se mezclan con los residuos de la fabricación de poliéster y se convierten en pequeñas virutas, que luego se funden y se hilan.

El hilo es recalentado para devolverle su elasticidad, antes de ser enrollado, listo para su uso.

Todo el proceso tarda 2 semanas, el hilo terminado se mezcla con algodón y a vece con elastan, para crear telas para nuestros productos.

Estos productos contienen el 20% del hilo de REPREVE. Eso es alrededor de 5 botellas de plástico por un top o accesorio y 8 para unos pantalones.

Estos productos son de la misma calidad que los fabricados con poliéster no reciclado, suaves, cómodos, con prestaciones adicionales, como el estiramiento, control de humedad, resistencia al agua y mucho más.

Además el REPREVE utiliza un 45% menos de energía, un 20% menos de agua, y logra una reducción del 30% en los gases de efecto invernadero en comparación con la producción de poliéster virgen

También tiene Telas que respetan el medio ambiente como....

Tencel, se trata de una de las telas más suaves y más respetuosas con el medio ambiente del mercado. También conocido como Lyocell, se produce a partir de la madera del eucalipto.

El proceso de elaboración es totalmente orgánico, con disolventes orgánicos que se recuperan y se reutilizan en un sistema de circuito cerrado. Respaldado por tecnologías nuevas y prácticas agrícolas sostenibles, Tencen tiene todos los beneficios ecológicos.

Pero también es importante el hecho de que se comporta de forma excepcional frente a temperaturas altas y da un toque genial. El Tencel se4 mantiene fresco y seco hasta en los días más calurosos. Puede absorber grades cantidades de humedad sin mojar la superficie de la fibra, conduce la humedad directamente al núcleo.

También seca extraordinariamente rápido. Como resultado, hasta 2000 veces menos bacterias crecen en las fibras del tencel frente a las sintéticas, lo cual neutraliza el olor corporal de manera efectiva. El tencel también es resistente a las arrugas. La superficie lisa del Tencel aporta sensación de suavidad, evitando irritaciones en la piel.

be on time

Se el primero en conocer todas las ofertas exclusivas

Suscríbete
© The Style Outlets 2021